Loading...
Actualizaciones 2018-05-07T14:39:43+00:00

Política de Actualizaciones de Editorial CEP

La compra de cualquiera de los textos para la preparación de oposiciones da derecho a su correspondiente actualización desde la fecha de su publicación hasta la fecha del examen a que se refiere, hasta un máximo de 18 meses.

Se actualizarán temas completos, así como los test, casos prácticos y simulacros de examen a los que afecten.

El contenido actualizado es descargable. Para ello es necesario el registro en www.editorialcep.com, tras lo cual se accederá a descargas.

Si la actualización comporta además una ampliación del contenido, la editorial se reserva el derecho a facilitarla en papel por el precio de exceso del libro actualizado con respecto al que se actualiza.

Solvetic

¿Cómo funcionan las Actualizaciones de Editorial CEP?

Obtener las actualizaciones de tus libros de Editorial Cep es muy sencillo, solo tienes que seguir estos tres pasos:

  1. Accede a tu cuenta en editorialcep.com. Si no tienes una, regístrate en un minuto.
  2. Haz click en “Mis actualizaciones” dentro de tu cuenta de Editorial Cep, te vamos a pedir el ISBN de tu libro o libros. Este es un número que podrás encontrar en la misma página en la que encuentras la ficha técnica del libro (datos como la editorial o la dirección de la misma), normalmente, al principio del libro.
  3. Automáticamente se te abrirá la página desde la que podrás descargar todas las actualizaciones que estén disponibles de tu libro. En caso de que no haya todavía, también te saldrá una pestaña en la que se te comunique que aún no existen actualizaciones.
Consulta aquí tus actualizaciones disponibles